Sección

Sinaloa | Norte

Esta es la cantidad de multa para quien porte polarizados oscuros en Ahome

El titular de Tránsito en Ahome manifestó que no hay un operativo fijo, pero quien sea detectado será debidamente infraccionado.

Rita Sánchez
21/03/23

Esta es la cantidad de multa para quien porte polarizados oscuros en Ahome

Los tránsitos están multando tajantemente en todo el estado. FOTO: Luz Noticias

A pesar de que se ha hecho un llamado ciudadano al retiro voluntario de los polarizados que excedan el 20 por ciento de la tonalidad permitida, algunos ahomenses han hecho caso omiso por lo que la Dirección de Tránsito Municipal ha iniciado con la aplicación de multas que ascienden a mil 400 pesos, así lo informó José Alfredo Gutiérrez Rivera, titular de tránsito en Ahome.

 José Alfredo Gutiérrez Rivera señaló que, hasta el momento, no se cuenta con un operativo fijo para el retiro y sanción en materia de polarizado; sin embargo, quien sea detectado y haga caso omiso será debidamente sancionado.

Imagen Placeholder

«Nosotros lo único que hacemos es sancionar, hacerles la infracción que corresponde, ahorita anda como en 9 UMAS que equivale a alrededor de 1,400 pesos», expresó.

Gutiérrez Rivera manifestó que el tema es difícil de combatir, ya que hay ciudadanos renuentes, que son infraccionados, acuden a pagar la multa y aún así no retiran el polarizado. 

Importante

Asimismo, hizo hincapié en que el parque vehicular correspondiente a la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana circula con cristales claros que permiten perfectamente la visibilidad al interior de las mismas.

Te puede interesar:

×