Sección

Sinaloa | Norte

Niña asesinada en Juan José Ríos: no localizan a sus padres

La Secretaría de Mujeres informó que nadie reportó el extravío de la niña de cuatro años.

Heidi Fonseca
21/03/23

Niña asesinada en Juan José Ríos: no localizan a sus padres

Las autoridades de investigación no han logrado localizar a los papás de la niña hallada sin vida y semienterrada en Juan José Ríos, lamentó  la Secretaria de las Mujeres, María Teresa Guerra Ochoa. 

Consternada por la forma en la que fue encontrado el cuerpo de la menor informó que no existe una denuncia o reporte del extravío de la menor en esta comunidad donde predomina la presencia de jornaleros agrícolas. 

«Tenemos información de que encontraron el cuerpo. Pero incluso no hay datos de la localización de padres. Es una comunidad de jornaleros, no hay mayor detalle, no había reporte de una menor extraviada», criticó.

Imagen Placeholder

La secretaria de las Mujeres explicó que la comunidad de Juan José Ríos está en focos rojos tras los diferentes hechos y malos tratos en contra de niñas y niños en los que lamentablemente han muerto dos niñas en menos de una semana. 

HALLAZGO

El cuerpo de una niña de entre 3 y 4 años fue localizado semienterrado, sin vida y en descomposición cerca del bordo de un dren en la periferia de la sindicatura de Juan José Ríos, Guasave.

Imagen Placeholder

El reporte indicó que el cuerpo de la niña se encontraba semi enterrado; le salían partes del cuerpo de entre, vestía un pantalón de mezclilla azul, suéter de color café, tenis rosas a quien se le apreciaba una herida punzocortante en el abdomen y ambas piernas quebradas.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×