Sección

Sinaloa | Sur

Mazatleca baila el vals de sus XV años a los 40

De 40 años, pero con todo el entusiasmo, energía e ilusión mujer de origen mazatleco festejó sus quince años tras 25 años de pasada la fecha.

Hugo Rodríguez
21/03/23

Mazatleca baila el vals de sus XV años a los 40

Una mujer originaria de Mazatlán llevó a cabo un evento algo surrealista pues celebró sus quince años teniendo ya los cuarenta cumplidos, se trata de Ana Lilia García Osuna, quien es residente de una colonia popular del puerto y echó la casa por la ventana para su fiesta.

Con vestido, sonido, sillas, mesas, bebida, comida y chambelanes, fue como esta mujer encendió los festejos de una anhelada fiesta, acompañada de su familia y amigos hizo público su peculiar festejo y agradeció a todos los que hicieron posible tan ansiado momento.

Imagen Placeholder

La fiesta no fue en un exorbitante salón ni mucho menos, todo se llevó a cabo fuera de su domicilio particular, en donde se desplegó una pista para bailar y estaba todo el mobiliario y logística desplegados para hacer pasar a Ana Lilia una noche inolvidable.

Por medio de redes sociales García Osuna se dijo feliz debido a que por fin cumplió su sueño sintiéndose bendecida por el momento, puntualizando que fue el momento perfecto para poder hacerlo y que esto fue una de las cosas más perfectas y maravillosas que ha podido tener en su vida. 

La peculiar quinceañera provocó revuelo y morbo en redes sociales pues ha sido un evento de tintes inéditos y muy particulares, los usuarios de las redes la compartieron y le colocaron positivos comentarios por tan emotivo momento para la mazatleca.

Te puede interesar:

×