Sección

Sinaloa | Centro

Habrá justicia para niña asesinada en Juan José Ríos: Rocha Moya

El gobernador aclaró que la fiscalía ya está en investigación del caso que ocurrió en Guasave.

Heidi Fonseca
21/03/23

Habrá justicia para niña asesinada en Juan José Ríos: Rocha Moya

Habrá justicia para niña asesinada en Juan José Ríos: Rocha Moya . | FOTO: Temática.

Habrá justicia para la niña asesinada en Juan José Ríos y las autoridades ya buscan a los responsables, aseguró el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya

En coordinación con la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, precisó que en cuanto den con los autores del hecho serán procesados para que paguen con el crimen. 

«Expreso mi consternación por el hallazgo de la pequeña privada de la vida en Juan José Ríos. La Fiscalía Sinaloa ya investiga los hechos para dar con los responsables y llevarlos ante la justicia para que paguen este crimen execrable», lamentó.

Imagen Placeholder

Cabe recordar que el cuerpo de la menor fue localizado sin vida y en descomposición cerca del bordo de un dren en la periferia de la sindicatura de Juan José Ríos, Guasave.

El reporte indicó que la niña tenía heridas punzocortantes en el abdomen y ambas piernas quebradas, informes de la fiscalía revelaron que no existe ningún reporte de denuncia sobre la desaparición de una niña en Juan José Ríos, además de que no han podido localizar a los padres de la víctima

Imagen Placeholder

Dato importante:

  • Como en los últimos días se ha evidenciado las condiciones en las que viven las familias jornaleras en las cuarterías, el gobernador reiteró el compromiso para que el sector agrícola viva en óptimas condiciones mientras trabajan en el campo. 

Además, explicó que ya le dio instrucciones a los integrantes de su gabinete para que en coordinación garanticen los derechos, salud y seguridad de las niñas y niños en Sinaloa.

Te puede interesar:

×