Sección

Sinaloa | Sur

Conoce los precios de la gasolina en Mazatlán durante este martes

Te mostramos las mejores opciones para cargar de energético tu automóvil, si vives o vienes al puerto de Mazatlán.

Hugo Rodríguez
21/03/23

Conoce los precios de la gasolina en Mazatlán durante este martes

FOTO: Luz Noticias | Temática.

El precio de los hidrocarburos cambia día con día y hoy durante las celebraciones del Natalicio de Benito Juárez, estos son los precios que se promedian tanto de gasolina regular, premium y también el combustible para alto tonelaje, diésel.

La Gasolina Regular o Verde (de bajo octanaje) promedia un precio de 21.91 pesos por litro, siendo la más barata en la estación de servicio en Avenida J Manuel Clouthier 4321 en Infonavit El Conchi, con un costo de 20.95 pesos por cada litro.

En cambio, la estación con el costo más alto de este combustible es la que está ubicada en avenida Óscar Pérez Escoboza, número 8102, en Real del Valle, contando con un costo al público por litro de 22.49 pesos por litro.

En cuanto a la Gasolina Premium o Roja (de alto octanaje) cuenta con un precio promedio de 24.16 pesos por litro, contando con su opción más barata en la gasolinera de Avenida J Manuel Clouthier 4321 en Infonavit El Conchi, con un costo de 23.88 pesos por litro.

La opción de mayor costo por este combustible se encuentra en la parte norte de Mazatlán, justo en la estación de avenida Óscar Pérez Escoboza, número 8102, en Real del Valle, ofreciendo un costo al público de 24.29 pesos por litro.

El precio del diésel

Si usted cuenta con algún vehículo del alto tonelaje y necesita cargar diésel, el promedio de este combustible está en 24.67 pesos por litro, teniendo su mejor opción en la Carretera Internacional, esquina Lucio Blanco, justo enfrente de Plaza del Mar, donde el precio por litro se encuentra en 23.99 pesos por litro.

La estación de servicio que mayor costo mantiene para cargar diésel está ubicada en una de las partes céntricas del puerto, ubicada en Carretera Internacional e Insurgentes en la Colonia López Mateos, ofertando el energético en 24.89 pesos por litro.

Recuerde que puede denunciar cualquier anomalía a la Procuraduría Federal de Atención al Consumidor (Profeco), la cual se mantiene al tanto de que las estaciones carguen y vendan litro por litro, respaldando siempre a los clientes en las gasolineras.

Esta instancia cuenta con una aplicación móvil, la cual puede descargar en su dispositivo Android o iOS, donde podrá revisar día con día el precio de su combustible de preferencia.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×