Sección

Sinaloa | Norte

Desde 22.39 pesos hasta 23.91 es el precio de la gasolina en Los Mochis para esta semana

La diferencia entre la más económica a la más costosa es de 1.62 pesos por litro en la gasolina regular.

Osmar Zavala
21/03/23

Desde 22.39 pesos hasta 23.91 es el precio de la gasolina en Los Mochis para esta semana

El precio de la gasolina sigue en aumento. FOTO: Luz Noticias

Los precios de la gasolina continúan aumentando en todo el país y en la ciudad de Los Mochis, las estaciones con el combustible más barato y más costoso están a tan solo un kilómetro de distancia en el mismo sector de la ciudad.

Imagen Placeholder

Los precios de la gasolina regular en la ciudad rondan entre los 22.29 y 23.91 pesos por litro y se pueden monitorear en tiempo real a través de la aplicación de la PROFECO, "Litro x litro", que también muestra si la estación tiene sanitarios disponibles.

La más económica

Para esta semana, la gasolinera más económica es Servicio Espiñero Móvil, ubicada sobre la carretera Los Mochis-Ahome, enfrente del Ejido México, con un precio de 22.29 pesos por litro de gasolina regular, 10 centavos más costosa que la semana pasada. El costo de la gasolina premium en esta estación es de 29.04 pesos por litro.

Imagen Placeholder

La más cara

Por otro lado, la gasolinera más costosa se encuentra en la misma carretera, a un kilómetro de distancia, llamada Multiservicios la Pilarica Pemex, con un precio de 23.91 pesos por litro de gasolina regular y un costo de 24.99 pesos por litro de gasolina premium, cantidades que no han variado en las últimas semanas.

Imagen Placeholder

Lo más económico en las afueras de Los Mochis

Entre las estaciones ubicadas fuera de la ciudad, la más económica sigue siendo Red de Combustibles San Miguel, ubicada en Juan José Ríos, con un precio de 22.17 pesos por litro de gasolina regular, 7 centavos más costosa que la semana pasada.

Te puede interesar:

×