Sección

Policiaca

Soldador sufre quemaduras tras explosión en una bodega de Culiacán

El lesionado sufrió quemaduras de primer y segundo grado en el cuerpo.

Angel Zamudio
21/03/23

Soldador sufre quemaduras tras explosión en una bodega de Culiacán

Soldador sufre quemaduras tras explosión en una bodega de Culiacán.| FOTO: Ángel Zamudio.

Un hombre que realizaba trabajos de soldadura en una bodega de granos ubicada en el sector sur-poniente de la ciudad de Culiacán, fue trasladado a un hospital después de una explosión que le dejó quemaduras de primer y segundo grado.

La emergencia ocurrió en una bodega que se localiza sobre el bulevar Jesús Kumate, frente a las instalaciones de la Feria Ganadera y de la Plaza Explanada, a dónde las corporaciones de rescate se movilizaron al lugar siendo minutos después de mediodía.

Imagen Placeholder

El lesionado fue identificado como Héctor Manuel «N» de 59 años de edad y realizaba trabajos de soldadura en el elevador de un silo, pero las chispas hicieron reacción con algún tipo de gas y surgió la explosión.

El trabajador resultó con la mayoría de quemaduras en el rostro y los demás empleados del sitio se percataron y lo auxiliaron.

Posteriormente arribaron elementos de Protección Civil y después de estabilizar al lesionado lo trasladaron a la clínica del Seguro Social.

Imagen Placeholder

Importante:

  • A las instalaciones también llegaron elementos de Bomberos Culiacán y realizaron una inspección para descartar otra posible explosión.

Te puede interesar:

×