Sección

Policiaca

Militares aseguran 160 kilos de mariguana en camioneta, en Costa Rica, Culiacán

Los tripulantes de la camioneta lograron escapar tras una persecución, luego de labores de patrullaje.

Angel Zamudio
21/03/23

Militares aseguran 160 kilos de mariguana en camioneta, en Costa Rica, Culiacán

Militares aseguran 160 kilos de mariguana en caja de camioneta, en Costa Rica, Culiacán. | FOTO: Ángel Zamudio.

Tras una persecución, elementos de la Guardia Nacional lograron asegurar aproximadamente 160 kilos de presunta mariguana que era transportada en una camioneta, en la sindicatura de Costa Rica, Culiacán.

Los uniformados realizaban labores de patrullaje y vigilancia sobre la carretera Culiacán-Mazatlán, en donde a la altura de la sindicatura mencionada observaron una camioneta Pickup blanca y sin placas de circulación.

En la camioneta viajaban dos hombres, quienes al notar la presencia de los militares aceleraron y circularon en sentido contrario, por lo que los agentes de la Guardia Nacional rápidamente procedieron a seguirlos.

Imagen Placeholder

Los dos sujetos lograron llegar hasta el estacionamiento de una gasolinera en donde descendieron de la unidad y posteriormente escaparon corriendo y a pesar de un operativo de la zona no fueron encontrados.

De la camioneta emanaba un fuerte olor a droga, por los que fue revisada y se encontraron 13 bultos de diferentes tamaños envueltos con plástico que llevaban droga con las características de la mariguana.

Posteriormente el enervante fue pesado y arrojó un peso aproximado a los 160 kilogramos.

Importante:

  • La droga y la unidad motriz quedaron a disposición de la autoridad correspondiente e ubicar la investigación contra quienes resulten responsables.

Te puede interesar:

×