Sección

Deportes

Memo Ochoa se llevo un gran susto; avión en el que viajaba aterriza de urgencia

El vuelo que transportaba al también guardameta de la Salernitana desde Italia a Madrid sufrió una serie de desperfectos.

Luz Noticias
21/03/23

Memo Ochoa se llevo un gran susto; avión en el que viajaba aterriza de urgencia

Memo Ochoa se llevo un gran susto; avión en el que viajaba aterriza de urgencia. | FOTO: Temática.

El portero mexicano Guillermo Ochoa se llevo el gran susto de su vida, ya que el avión en el que viajaba tuvo que aterriza de emergencia, debido a desperfectos de la nave, aquí entérate de los detalles del vuelo.

En el avión viajaba hacia la Ciudad de México, donde Memo Ochoa formará parte del Tricolor de cara a los juegos de la Liga de Naciones de la Concacaf, sufrió una avería.

El vuelo que transportaba al también guardameta de la Salernitana desde Italia a Madrid sufrió una serie de desperfectos que, de acuerdo con otros pasajeros, llevaron a la tripulación a activar el protocolo de choque aunque, afortunadamente, no fue necesario, pues aterrizaron a salvo en Mallorca.

El desvío del vuelo provocó que Memo Ochoa perdiera la conexión que haría en Madrid hacia la Ciudad de México, por lo que no pudo reportar a tiempo para la concentración de la selección nacional, la cual se enfrentará este 23 de marzo a su similar de Surinam en Paramaribo.

Imagen Placeholder

Mediante su cuenta de Instagram, Ochoa reconoció las maniobras hechas por el piloto de la aeronave. En tanto, Diego Cocca, técnico de la selección nacional, anunció que el guardameta titular del equipo llegará a la concentración del equipo un poco más tarde.

Declaración:

Ochoa había perdido su primer vuelo

 El entrenador de la Selección Mexicana Diego Cocca informó este lunes que Memo Ochoa había perdido el vuelo de Madrid a México, pero que se reportaría más tarde con el Tri para los partidos de Nations League ante Surinam y Jamaica.

Este aterrizaje de emergencia fue la razón por la cual, el portero azteca ya no pudo llegar a la conexión que tenía planeada, pero sí logró llegar a Madrid y volará a la CDMX para reportarse con el grupo que trabaja en el Centro de Alto Rendimiento.

«Apenas pude saludar a Raúl Jiménez, algunos que todavía están en vuelo, Memo que perdió el avión y estamos esperando que venga. Con todo eso se siente un ambiente en el cual es muy positivo y hay mucha expectativa de renovar las energías», señaló el entrenador en declaraciones a TUDN.

Importante:

  • La selección mexicana se enfrentará a su similar de Surinam en la capital del país caribeño el próximo jueves 23, mientras que recibirá a Jamaica en el Estadio Azteca el domingo 26.

Te puede interesar:

×