Sección

Sinaloa | Sur

Suman 18 conductores multados por vehículos polarizados en Mazatlán

El Secretario de Seguridad Pública en Mazatlán comentó que únicamente 10 conductores han retirado el poralizado de manera voluntaria.

Suman 18 conductores multados por vehículos polarizados en Mazatlán

FOTO: Tahiry Zambrano.

Por mostrarse renuentes y negarse a retirar el poralizado de los vehículos, que pasa de los 20 grados permitidos, la Subdirección de Tránsito Municipal, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, ha aplicado al menos 18 multas a conductores de Mazatlán.

Othoniel Barrón Valdez, Secretario de Seguridad Pública Municipal, explicó que estas multas se han establecido después del 10 de enero, cuando arrancó la campaña de concientización, ya que hay conductores que se resisten a respetar el reglamento que implementa el Gobierno del Estado, por lo que se procede a la multa.

Comentó que por el momento desconoce a cuánto asciende la infracción, ya que ese tema lo atiende y le compete directamente a la Subdirección de Tránsito Municipal, así como a Vialidad y Transportes.

«La mayoría de las personas lo retiran, les hacemos conocimiento de la ley, que no pueden traer los vidrios demasiados obscuros y la gente opta por retirarlo, sí se han aplicado 18 multas, y voluntariamente han retirado al rededor de 10 para evitar sanción», asentó.

Imagen Placeholder

Hay resistencia

Barrón Valdez destacó que, desde el pasado 10 de enero, cuando el alcalde de Mazatlán, Édgar Augusto González Zataráin, dio la instrucción para arrancar con la campaña de concientización, solamente 10 conductores han retirado el polarizado de manera voluntaria.

Asimismo, seguirán trabajando con dicha campaña, con la finalidad de que se respete el grado permitido en las unidades, el cual es del 20 % y, de negarse, procederán a las multas.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×