Sección

Sinaloa | Norte

¿Retirarán restricción de horario en malecón de Topolobampo? Esto dice el síndico

Joel Ulises Pinzón manifestó que están dialogando el tema con autoridades municipales.

Rita Sánchez
20/03/23

¿Retirarán restricción de horario en malecón de Topolobampo? Esto dice el síndico

FOTO: Luz Noticias.

La restricción de horarios para acudir al malecón de Topolobampo se mantiene vigente derivado de las constantes riñas que se habían protagonizado en el área recreativa; sin embargo, se busca negociar con las autoridades municipales para una posible extensión por el periodo vacacional de Semana Santa, informó Joel Ulises Pinzón Vázquez.

El síndico de Topolobampo señaló que, si bien, el horario de permanencía hasta las 11:00 de la noche ha dado buenos resultados, se espera una aplicación de al menos una hora más, hasta las 12:00 de la noche, para el disfrute de turistas que acuden durante las vacaciones.

«Todavia no hay nada definido, estamos viendo ese tema pero hasta el momento la restricción de hasta las 11:00 de la noche ha funcionado bien. Vamos a hablar con Romanillo, el secretario y el presidente municipal, para tratar de que se extienda una hora más por estos días vacacionales sólamente», expresó.

Imagen Placeholder

Buenas expectativas

Pinzón Vazquez destacó el buen comportamiento ciudadano que se ha dado en los últimos meses, por lo que manifestó que hay buenas expectativas para que las medidas restrictivas sean más blandas durante Semana Santa.

Añadió que esto vendría a favorecer en gran medida al sector comercio del puerto, ya que tanto los locatarios como prestadores de servicios turísticos permanecerían por más tiempo y así generar mayores ingresos.

Te puede interesar:

×