Sección

Sinaloa | Sur

Puente en libramiento Colosio es prioridad para Mazatlán, anuncia Rocha Moya

El gobernador indicó que será el primer puente que construirá en Mazatlán.

Heidi Fonseca
20/03/23

Puente en libramiento Colosio es prioridad para Mazatlán, anuncia Rocha Moya

FOTO: temática.

Un Puente elevado en el libramiento Luis Donaldo Colosio y la avenida Juan Pablo ll, es la obra prioritaria que construirán en el municipio de Mazatlán, detalló el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya. 

Aunque hay otros proyectos de puentes elevados que ha anunciado el municipio para reducir el tráfico, como en la carretera Internacional a la altura de Plaza Acaya, el gobernador subrayó que primero le darán la prioridad a la obra en el libramiento Colosio, la cual fue un compromiso de campaña. 

«Hay otros proyectos que tenemos para Mazatlán en puentes elevados, tenemos el del cruce de Colosio y Múnich. Ese me lo pidieron en campaña, en mi opinión sería el primero», anunció.

Imagen Placeholder

Rocha Moya adelantó que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, está enterado de las deficiencias que tiene Mazatlán, por lo que también habrá licitación para el sistema de drenaje del puerto, por lo que está cercana la sustitución de los dos cárcamos más grandes del municipio, los cuales tendrá sustitución de piezas. 

Dos obras

En semanas atrás, el alcalde de Mazatlán, Édgar González Zataráin, dio a conocer que para reducir el tráfico se están contemplando estos dos puentes elevados, ubicados en diferentes zonas del puerto. 

Estos pasos superiores serán similares a los que ya existen en la zona de la Pepsi, en la Corona y en la entrada del Infonavit Conchi, lugares donde antes se formaban largas filas de carros.

Imagen Placeholder

Estos nuevos pasos superiores estarían ubicados en la zona del Renacimiento: en el libramiento Luis Donaldo Colosio y avenida Múnich y uno más en Parque Lineal y Carretera Internacional al Norte.

Te puede interesar:

×