Sección

Sinaloa | Sur

Esta es la multa por traer el auto con vidrios polarizados en Mazatlán

Hasta el momento, van 20 conductores infraccionados por negarse a retirar el polarizado.

Israel Castro
20/03/23

Esta es la multa por traer el auto con vidrios polarizados en Mazatlán

La campaña durará todo el año. FOTO: Luz Noticias

Manejar con los vidrios muy polarizados trae consecuencias bastante caras en Mazatlán, Sinaloa, ciudad en la que se ha multado a alrededor de 20 conductores que se negaron a retirarlo.

Según el subdirector de tránsito, Juan Sergio Camacho Torres, la multa está rondando los $2,000 pesos, por lo que le recomienda a la ciudadanía el acatar el reglamento vial en el tema de los polarizados.

¿Por qué se paga tanto?

De acuerdo a la ley, este tipo de infracciones se sancionan con un total de 9 salarios mínimos.

«Tenemos 15 días aplicando las multas, si las personas acceden ahí mismo a retirar el polarizado no les aplicamos multa. Son 9 salarios mínimos lo que asciende de multa», apuntó el subdirector de tránsito en Mazatlán.

Imagen Placeholder

Esta campaña tiene el objetivo se crear conciencia entre los conductores sobre el uso del cinturón de seguridad y documentación en regla al momento de circular.

El encargado de esta corporación, externó que esta campaña será un operativo permanente durante todo el año, por tanto, todo conductor que se resista, además de recibir una multas será remitido a barandilla por faltas al bando de policía y buen gobierno.


Te puede interesar:

×