Sección

Sinaloa | Centro

Los 15 síndicos de Morena en Culiacán reafirman su simpatía con el partido de la 4T

Los ganadores del plebiscito en Culiacán se reunieron con la dirigente estatal de Morena, Merary Villegas Sánchez.

Diana Cruz
20/03/23

Los 15 síndicos de Morena en Culiacán reafirman su simpatía con el partido de la 4T

FOTO: Cortesía.

En reunión con la Presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Merary Villegas Sánchez, los 15 síndicos del partido guinda refrendaron su simpatía por el proyecto de nación. 

Esto luego de que en el pasado proceso de plebiscito del domingo 19 de marzo, Morena lograra 15 de las 17 sindicaturas en el municipio de Culiacán.

La dirigente estatal calificó esta victoria como un gran avance para el partido gracias a la voluntad de los ciudadanos por «el verdadero cambio» y reconoció la importancia de que cada vez más los simpatizantes tomen los espacios de diferentes niveles de gobierno que antes solo se heredaban.

Cabe recordar que, aunque en dicho proceso de votación los aspirantes no van representados por partidos, estos militantes y simpatizantes de Morena participaron gracias a sus derechos políticos.   

En su comunicado como representante de la 4T en Sinaloa, Villegas Sánchez exhortó a los próximos funcionarios a asumir su trabajo con responsabilidad, además de brindarle prioridad a los que menos tienen con los principios de «no mentir, no robar y no traicionar al pueblo».

Es importante precisar que, tras su nombramiento, será el próximo 27 de marzo del 2023, cuando el Ayuntamiento de Culiacán les tomará protesta de ley.

Te puede interesar:

×