Sección

Sinaloa | Centro

La UAS extiende el período de preinscripciones hasta el 24 de marzo

El Rector de la UAS, exhortó a los aspirantes a concluir su proceso para que tengan derecho al examen de ingreso programado el próximo 20 de mayo.

Comunicado
20/03/23

La UAS extiende el período de preinscripciones hasta el 24 de marzo

El Proceso de Preinscripciones para el Ciclo Escolar 2023-2024 de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) se extiende una semana más, hasta el viernes 24 de marzo.

El Rector de la Casa Rosalina, Jesús Madueña Molina, indicó que está prórroga tiene el propósito de que los aspirantes tengan tiempo suficiente para concluir con todo el procedimiento.

Reiteró que a la par de la defensa de la autonomía universitaria, la UAS mantiene su trabajo educativo y una agenda en la cual se contempla terminar dicho proceso de preinscripciones en forma.

«He dado la instrucción al área de Servicios Escolares y de Secretaría Académica para que el Proceso de Preinscripciones se amplíe hasta el viernes de la próxima semana…el llamado a los padres de familia es para que, si sus hijos no han concluido el proceso, vamos a darles una semana más para que lo pueda concluir», expresó.

Imagen Placeholder

Exhortó a los padres y madres de familia a permanecer atentos en el proceso de sus hijos, ya que dijo, no es suficiente con haber adquirido una ficha en la plataforma, tienen que seguir cada paso del procedimiento y completarlo para que tengan derecho al examen de ingreso programado el próximo 20 de mayo.

Imagen Placeholder

Recordó que, como parte del trabajo de la Máxima Casa de Estudios, se desarrolla el Foro Universitario para la Reforma Académica y Administrativa que culminó su etapa de foros regionales y ya se aprobó el calendario para la convocatoria de foros por unidad académica en todo el estado.

Te puede interesar:

×