Sección

Sinaloa | Norte

DIF Sinaloa atiende a familia de Goros II que perdió todo en un incendio

La familia se quedó sin nada, están viviendo en casa de un familiar.

DIF Sinaloa atiende a familia de Goros II que perdió todo en un incendio

La familia le pide ayuda a la ciudadanía. FOTO: Luz Noticias

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Sinaloa entregó despensas, colchonetas y leche a la familia de Goros II que perdió todo durante el incendio el pasado 13 de marzo, reveló Solangel Sedano Fierro. 

La Jefa del Centro Regional de Rehabilitación Integral (CRII) Los Mochis reveló que se están solicitando más apoyos para atender las necesidades de alimento, vestido, salud y vivienda de la familia .

«El día de hoy ya acudí con ellos, le entregamos unas despensas, colchonetas y leches que tenemos ahí también, estamos a la espera de recibir ropa para bebé, porque es un bebé de 7 meses, pero ocupa ropa más grande y un niño de dos años, no tiene zapatitos ,estamos ya en Culiacán juntando esa ropa para poder llevársela está semana que ya empezamos a Goros», informó.

 La familia vivía en una humilde casa construida de madera y lámina de cartón, la cual terminó reducida a cenizas con todo y las pertenencias de la familia.

Imagen Placeholder

 La pareja afectada responde al nombre de Amairani Guadalupe Pabalay Robles, y su esposo Jesús Yabed Zazueta Valenzuela, y sus niños pequeños: Derek Ibrahim y Guadalupe. 

Debido a que la familia se quedó sin ropa y calzado, piden de su generosidad y buen corazón; Amairani, usa pantalón talla 16 y blusa talla grande, mientras que Jesús, usa pantalón talla 32 y playera mediana. 

En el caso de los niños, Derek Ibrahim, utiliza ropa de 2 años, mientras que el pequeño Guadalupe tiene escasos 7 meses de edad.

También ponen a disposición el número de cuenta 4169 1604 9178 6951, a nombre de María Elizabeth Zazueta Valenzuela madre del joven qué perdió su casa en el incendio, por si alguien desea ayudar con un donativo económico. 

Importante

Las personas que quieran ayudar o entregar personalmente, lo puede hacer directamente en la casa de la señora Elizabeth en Goros II, en donde están viviendo mientras recuperan su casa  o al número 668 197 1568 con la señora María Elizabeth Zazueta Valenzuela.

Te puede interesar:

×