Sección

Sinaloa | Centro

Conductora «culichi» narra encuentro sobrenatural

La joven cuenta lo que ocurrió al llevar a un pasajero al panteón en Culiacán.

Luz Noticias
20/03/23

Conductora «culichi» narra encuentro sobrenatural

FOTO: Captura de pantalla.

Hace unos días, una joven culiacanense compartía a través de sus redes sociales una escalofriante historia, de esas que enchinan la piel al comenzar a atar cabos.

Y es que la joven conductora de Uber narraba cómo realizó un viaje a un lugar muy conocido por todos, pero que en ciertas circunstancias se transforma en un escenario de terror: el panteón.

La usuaria de TikTok Dioseline Guadalupe (@dioselineguadalup2) contó a través de un video de poco más de dos minutos y que cuenta con 15 mil likes, cómo llevó a un usuario hasta el panteón, pero la charla de este y la sensación que le dejó al bajar del carro la dejaron temblando.

La conductora destaca el calor que en esos días hacía en la ciudad de Culiacán y cómo al señalarlo al joven, este le respondió que él tenía bastante frío. Posteriormente, otro comentario que la hizo dudar fue cuando le pidió que lo dejara a la entrada del panteón.

«Aquí déjeme en la pura entrada (del panteón), ya quiero llegar a mi casa porque me siento muy cansado», comenta que le dijo, situación que se le hizo bastante curiosa, ya que el único lugar que había era el panteón.

Al finalizar, la joven señala que tras bajar del vehículo el pasajero, la dejó con un fuerte cansancio en la zona del cuello.

Te puede interesar:

×