Sección

Sinaloa | Sur

Casi 2 mil pesos es la multa por traer polarizado en Mazatlán

El subdirector de la Policía de Tránsito Municipal, dijo que hasta el momento 20 conductores han sido infraccionados por negarse a retirar el polarizado.

Casi 2 mil pesos es la multa por traer polarizado en Mazatlán

Casi 2 mil pesos es la multa por traer polarizado en Mazatlán. | FOTO: Temática.

En Mazatlán, los conductores que circulan con vidrios polarizados y que se niegan a quitarlo, pagan multas de casi 2 mil pesos; esto en los diferentes operativos que se implementan en la ciudad, confirmó el subdirector de tránsito, Juan Sergio Camacho Torres.

El funcionario municipal, dió a conocer que durante los últimos 15 días de esta campaña de concientización, se han aplicado al menos 20 imfracciónes a conductores que se oponen a retirar el polarizado, teniendo que pagar 9 salarios mínimos como lo marca la ley.

Imagen Placeholder

«Tenemos 15 días aplicando las multas, si las personas acceden ahí mismo a retirar el polarizado no les aplicamos multa. Son 9 salarios mínimos lo que asciende de multa», apuntó el subdirector de tránsito en Mazatlán.

El encargado de esta corporación, externó que esta campaña será un operativo permanente durante todo el año, por tanto, todo conductor que se resista, además de recibir una multas será remitido a barandilla por faltas al bando de policía y buen gobierno.

Por último, añadió, que esta campaña tiene el objetivo se crear conciencia entre los conductores sobre el uso del cinturón de seguridad y documentación en regla al momento de circular.

Imagen Placeholder

Importante:

  • Cabe destacar, que estos operativos estarán de manera itinerante en diferentes puntos de la ciudad los 365 días del año.

Te puede interesar:

×