Sección

Policiaca

Motociclista muere tras chocar contra camioneta en la carretera Culiacán-Eldorado

Debido a la tragedia, la carretera fue cerrada parcialmente, lo que ocasionó embotellamiento.

Angel Zamudio
20/03/23

Motociclista muere tras chocar contra camioneta en la carretera Culiacán-Eldorado

FOTO: Cortesía.

Un hombre falleció la tarde de este lunes sobre la carretera Culiacán-Eldorado, en la sindicatura de Costa Rica, en donde impactó por alcance en su motocicleta contra una camioneta Pickup de la línea Ford Ranger.

La información sobre el accidente indicó que el hoy occiso se movilizaba en una motocicleta Italika roja por el carril de sur a norte y a la altura del Campo Lagunas, chocó por alcance contra la camioneta.

Luego del accidente, el motociclista salió proyectado varios metros y cayó bruscamente en el pavimento, sufriendo golpes en todo el cuerpo que le quitaron la vida al instante.

Posteriormente llegaron familiares del fallecido y lo identificaron como Emiliano «N», de 48 años de edad, vecino de la colonia Sinaloa, en Costa Rica.

El reporte del percance se hizo aproximadamente a las 15:30 horas y minutos después arribaron agentes de Tránsito Municipal, quienes cerraron el carril, ya que el cuerpo quedó obstaculizando la vialidad.

Dicha acción provocó que la circulación fluyera lenta y causara embotellamiento.

Integrantes de la Dirección General de Investigación Pericial y del Grupo Ares de la Fiscalía General del Estado arribaron y procedieron con los trabajos de campo para determinar los detalles de cómo ocurrió el trágico choque.

Te puede interesar:

×