Sección

Policiaca

Interponen dos nuevas denuncias por maltrato dentro del hogar en Mazatlán

En ambas situaciones, el hombre del hogar es quien golpeaba a las personas, explicaron autoridades.

Luz Noticias
20/03/23

Interponen dos nuevas denuncias por maltrato dentro del hogar en Mazatlán

FOTO: Cortesía.

El puerto de Mazatlán históricamente es una de las zonas con más casos de violencia intrafamiliar, y para muestra de ello, es que este lunes se presentaron dos nuevas denuncias por maltrato.

En ambas, el grupo Uneprevif adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, acompañó a las víctimas de violencia ante la Fiscalía General del Estado para interponer dichas denuncias.

Imagen Placeholder

Ambas agresiones ocurrieron en la zona norte de la ciudad y a pesar de tratarse de casos distintos, fue el hombre del hogar quienes ejercieron la violencia a diferentes miembros del hogar.

José Francisco Brion González, titular de Uneprevif, informó que uno de los casos fue denunciado por un menor de edad, quien acusó al novio de su madre de violentarlo en repetidas ocasiones.

Por otro lado, una mujer señaló a su novio también por violencia en repetidas ocasiones pese a ser su compañero sentimental desde hace ya un tiempo.

El Comandante José Francisco Brion González, del Grupo Uneprevif, hace el llamado a la sociedad a denunciar a los números de emergencia 911 y 6699-868126 cualquier situación de emergencia para que los elementos de la corporación actúen con inmediatez.

Te puede interesar:

×