Sección

Policiaca

Ambulancia choca contra un automóvil en Culiacán: dos paramédicos y dos civiles resultan heridos

El accidente ocurrió cuando se dirigían a atender una emergencia.

Angel Zamudio
20/03/23

Ambulancia choca contra un automóvil en Culiacán: dos paramédicos y dos civiles resultan heridos

FOTO: Ángel Zamudio.

Dos paramédicos y dos civiles fueron trasladados a un hospital después de un aparatoso choque entre una ambulancia de Cruz Roja y un automóvil, en un transitado cruce de la colonia centro, en Culiacán. 

Los datos indicaron que la ambulancia 233 circulaba de sur a norte por la avenida Jesús Andrade hacia la atención de una emergencia, pero en el cruce con la calle Cristóbal Colón impactó contra el costado derecho de un vehículo Jetta Volkswagen de color gris.

Imagen Placeholder

Los paramédicos Karina «N» y Luis «N», quienes tripulaban la unidad de rescate resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo. Asimismo, los dos ocupantes del Jetta sufrieron heridas diversas.

Tras el accidente, registrado aproximadamente a las 17:30 horas, se movilizaron los grupos de rescate para atender la situación.

Imagen Placeholder

Otras ambulancias arribaron al sitio y trasladaron a los cuatro lesionados a diferentes unidades médicas, y aunque se informó que los golpes no eran de gravedad, necesitaban ser atendidos por especialistas para que se descartaran peligros en su salud.

Imagen Placeholder

Policías municipales resguardaron la zona y agentes de Tránsito Municipal se encargaron de hacer las diligencias para determinar culpabilidades.

La ambulancia quedó con el frente destrozado y con las bolsas de aire reventadas y el vehículo también terminó con severos daños en la carrocería.

Te puede interesar:

×