Sección

Internacional

Trabajador de gasolinera rocía de combustible a cliente y le prende fuego | VIDEO

El inusual y peligroso hecho hizo que los presentes vivieran un momento de pánico e incertidumbre.

Luz Noticias
20/03/23

Trabajador de gasolinera rocía de combustible a cliente y le prende fuego | VIDEO

FOTO: captura de video.

Como de no creerse, un trabajador de una gasolinera no solamente roció de combustible a uno de sus clientes, mientras se encontraba en labores, sino que además le prendió fuego.

Una cámara de vigilancia captó el momento de pánico e incertidumbre que vivieron las personas que se encontraban en la gasolinera, ante el inusual y peligroso hecho.

¿Qué discutieron?

Hasta ahora se desconocen los detalles exactos de lo que motivó la reacción del trabajador de la gasolinera; sin embargo, en los 45 segundos del video, se puede observar cómo un cliente discute con el trabajador y este responde rociándolo de gasolina.

Imagen Placeholder

Parecería que el altercado terminaría con el cliente empapado de gasolina, pero no fue así, el osado trabajador lo persiguió y le prendió fuego.

El hombre en llamas comenzó a correr en las inmediaciones de la gasolinera, para intentar sofocar las llamas; sin embargo, no tenía mucho éxito.

Fue gracias a otro trabajador de la estación de servicio, quien al observar la escena corrió a activar un extintor, que el hombre por fin quedó libre del fuego.

El hecho no ocurrió en México, sino en Brasil; sin embargo, llamó mucho la atención cómo fue que se dieron las cosas.

Se desconoce si posterior a lo que se muestra en el video, hubo intervención de las autoridades.

Te puede interesar:

×