Sección

Deportes

Roki Sasaki, la máquina de ponches a la que enfrentará México

Los buscadores de talento se han fijado en él, ya que lo siguen de cerca en su equipo de la Liga Japonesa

Roki Sasaki, la máquina de ponches a la que enfrentará México

Roki Sasaki, de las cartas fuertes de Japón. FOTO Internet

Tiene 21 años, con lanzamientos de hasta 102 millas por hora y es de los estelares del staff de pitcheo de la selección de Japón en el Clásico Mundial de Beisbol. Su nombre: Roki Sasaki y hoy abre el juego ante México.

El joven nipón ya está en la mira de grandes organizaciones de Grandes Ligas, los buscadores de talento se han fijado en él, ya que lo siguen de cerca en su equipo de la Liga Japonesa, los Chibba Lotte Marines, donde ya lanzó un juego perfecto, donde ponchó a 19 rivales.

Imagen Placeholder

Roki Sasaki está llamado a ser una de las estrellas del futuro para Japón y para el beisbol de Grandes Ligas, donde ya sigue los pasos de su compatriota, el lanzador y gran bateador Shohei Otani, de los Angelinos, quien está en su quinta temporada en la gran carpa.

Imagen Placeholder

Repertorio de Sasaki para lanzarle a México

De acuerdo a especialistas y seguidores del jugador, Roki Sasaki cuenta con un repertorio en su brazo derecho que pone a temblar a cualquiera.

El nipón tiene su carta fuera en la recta, que las pistolas de los seguidores de talento marcan hasta las 100, algunas veces, hasta 102.5 millas por hora.

Imagen Placeholder

Además, lanza un tenedor «de terror» que será todo un reto para los bateadores de poder que tiene México, como Issac Paredes, Arozarena, Verdugo y demás. Su slider también es de temerse.

Algunos expertos del rey de los deportes predicen que este clásico mundial, será la punta de lanza en la carrera del lanzador derecho de Japón, para que deje la liga local de su país y tome sus maletas rumbo a una organización grande de la Major League Baseball (MLB).

Con 1.88 metros de estatura, aparece por primera vez en el Clásico Mundial de Beisbol con la selección nipona, donde este lunes se enfrenta a México por el pase a la final, donde Estados Unidos ya espera al rival.

Imagen Placeholder

Números de Sasaki

13-6, 1.95 ERA, 260 K, 2 temporadas

Te puede interesar:

×