Sección

Deportes

Eliminación de México: ¿se equivocó Benjamin Gil o falló el relevo?

El picheo que tuvo México en este último encuentro no funcionó como se esperaba.

Eliminación de México: ¿se equivocó Benjamin Gil o falló el relevo?

FOTO: Cortesía.

¿Se equivocó Benjamín Gil o falló el relevo? Patrick Sandoval tuvo una extraordinaria salida como pícher abridor de México, trabajando cuatro innings y un tercio con cuatro hits, una base y seis ponches, sin carrera.

Posteriormente salió al montículo José Urquidy, el mazatleco, quien a pesar de dejar hombres en las bases, salió sin permitir carrera en su participación de una entrada completa. 

Imagen Placeholder

Más tarde llegarían los problemas, con una salida titubeante de JoJo Romero, quien permitió cuadrangular por todo el jardín de la derecha y de tres carreras para empatar los cartones en la parte baja de la séptima entrada. 

Jesús Cruz y Gerardo Reyes posteriormente subieron al montículo para salir de la penúltima entrada con una sola carrera como daño; hasta ese momento salieron de la 8va Baja con pizarra a favor de México de 5-4. 

Para la última entrada salió el experimentado Giovanny Gallegos, quien llegaba como uno de los mejores pícheres cerradores que había tenido México a lo largo de la competencia.

Teniendo dos hombres en base (primera y segunda) le conectaron un largo hit por todo el jardín central productor de las dos carreras con las que cayó México en el encuentro.

La gente en redes sociales tiene opiniones divididas respecto a la rotación de México para este encuentro, pero la realidad de las cosas, es que el picheo rotativo no fue efectivo.

Te puede interesar:

×