Sección

Policiaca

Padre de familia termina desmayado después de confundir a un objeto en medio del mar con su hija

Una crisis de desesperación terminó en una bizarra situación en medio del mar con un padre intentando salvar la vida de su hija.

Hugo Rodríguez
19/03/23

Padre de familia termina desmayado después de confundir a un objeto en medio del mar con su hija

Un momento familiar, este fin de semana, casi terminó en tragedia, cuando un padre de familia vio a su hija flotando en el mar, sin pensarlo salió en su rescate, aunque el problema trascendió cuando el objeto era una boya y en medio de la desesperación y la crisis de ansiedad, el hombre terminó desmayado en el agua.

El suceso fue al frente de unos establecimientos restauranteros en la Isla de la Piedra, después de que Juan Carlos Rubalcaba, de 35 años de edad, perdió de vista a su hija, entrando en crisis al no poder verla y en medio de la situación mental confundió a la menor con una boya.

Imagen Placeholder

El problema se acrecentó cuando la crisis se hizo ansiosa por impresión y en medio del uso de toda su capacidad física y su desesperación, el masculino de mediana edad terminó desmayado por agotamiento, siendo rescatado en primera instancia por unos operadores de lanchas bananas.

Atención

Al sitio de los hechos asistieron Paramédicos Caresur, quienes después de extraer con éxito a Juan Carlos, le aplicaron el protocolo de primeros auxilios tras estar unos minutos en el agua, después de recibir atención médica la situación no trascendió a más y el hombre se encuentra con vida acompañado de su hija y familia, quedando todo en un trago amargo.

Te puede interesar:

×