Sección

Política

Rocha Moya llega al Zócalo para la concentración de AMLO

Por medio de sus redes sociales, el mandatario estatal compartió algunas fotografías donde se le puede apreciar acompañado de su hija y Presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Eneyda Rocha Ruiz.

Diana Cruz
18/03/23

Rocha Moya llega al Zócalo para la concentración de AMLO

El Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, se encuentra listo para la concentración de este 18 de marzo convocada por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador con motivo del Aniversario de la Expropiación Petrolera. 

Por medio de sus redes sociales, el mandatario estatal compartió algunas fotografías donde se le puede apreciar acompañado de su hija y presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Eneyda Rocha Ruiz, así como ciudadanía en general con playeras alusivas a la marcha en apoyo a la administración del presidente de la República. 

Imagen Placeholder

«Presidente Andrés Manuel López Obrador, aquí estamos para acompañarlo, ¡Sinaloa está presente!», expresó el gobernador en su cuenta de Facebook.

Imagen Placeholder

Se prevé que esta movilización sea una conmemoración y concentración, a diferencia de la marcha realizada el pasado 27 de noviembre por los 4 años de gobierno del mandatario federal, donde los ciudadanos se movilizaron desde el Ángel hasta el Zócalo. 

Cabe recordar que, desde la dirigencia Nacional por parte de Mario Delgado, se convocó a los líderes del partido en los 32 estados a marchar de forma libre.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×