Sección

Policiaca

Ejecutan a hombre en la sierra de Choix, cerca de Sonora

El cuerpo fue abandonado en un camino de terracería, ubicado en los límites con el estado de Sonora.

Ernesto Torres
18/03/23

Ejecutan a hombre en la sierra de Choix, cerca de Sonora

FOTO: Cortesía.

Tirado en medio de un camino de terracería, con impactos de bala y con una pechera para cargadores puesta, fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida, ejecutado presuntamente con rifles de grueso calibre, la tarde de este sábado, en el alteño municipio de Choix, cerca de la línea con el estado de Sonora.

La víctima no traía documentos entre sus pertenencias, pero se trata de un hombre de complexión regular, de tez morena, cabello lacio, mismo que viste un pantalón de mezclilla de color negro, camiseta de color azul y calza tenis de color azul. Además traía encima de la playera una pechera de color negro.

Imagen Placeholder

En los límites con Sonora

El hallazgo se reportó casi al mediodía, sobre el camino de terracería que comunica de Buyubampo a Los Picachos, justo en el entronque de La Viuda, Choix, a El Chinal, Sonora, mismo que fue confirmado horas más tarde.

Trascendió que, desde la tarde de ayer, el cuerpo estaba tirado en ese crucero y al parecer los pobladores evitaron reportarlo a las autoridades por temor a represalias o meterse en problemas.

Imagen Placeholder

Al sitio se trasladaron elementos de la Policía municipal de Choix, quienes al confirmar que la víctima no contaba con signos vitales y ya tenía horas sin vida.

Posteriormente, avisaron a la Fiscalía del Estado; más tarde, se trasladó personal de la Vicefiscalía de la Zona Norte y de la Policía de Investigación para realizar las diligencias correspondientes.
Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×