Sección

Policiaca

Detienen a hombre por golpear a su madre en Mazatlán

El hombre se resistió al arresto y policías tuvieron que usar la fuerza para detenerlo

Dilan Gómez
18/03/23

Detienen a hombre por golpear a su madre en Mazatlán

Un vecino captó el momento cuando es detenido un hombre en el fraccionamiento Los Portales en el puerto de Mazatlán, luego de haber golpeado a su madre, según informó seguridad pública.

En las imágenes se observa cómo es sometido entre dos elementos de la policía municipal, e incluso estos piden ayuda a más uniformados ya que este estaba presentando resistencia.

 Imagen Placeholder

Una vez detenido y esposado, entre varios elementos lo cargan y lo arrojan hacia la patrulla, abriendo el debate en redes sociales sobre si actuaron bien los elementos o se trató de un abuso policial.

Las autoridades en materia de seguridad adelantaron que la persona estaba muy agresiva, por lo que tuvieron que detenerlo entre varios elementos como se ve en las imágenes.

«En la detención la persona estaba muy agresiva, había golpeado a su mamá, son cosas que los vecinos que estaban grabando presenciaron», explicó Jacome Othoniel Barrón Valdez, secretario de Seguridad Pública en el puerto. 

Imagen Placeholder

El hombre aún no ha sido identificado, ni presentado ante los medios de comunicación, es decir, no fue boletinado pese a que la detención quedó grabada en video.

Por su parte, autoridades en materia de la defensa de las mujeres, señalan que pudo haber estado bajo los efectos de alguna droga, y eso lo orilló a actuar de esa manera.

«Aquí está el detonante, algunas veces el problema de las adiciones. Entonces, lo estamos detectando», puntualizó María Teresa Guerra Ochoa, titular de la Secretaría de las Mujeres.

Te puede interesar:

×