Sección

Policiaca

Balean dos viviendas en Los Mochis

Los sujetos realizaron 10 detonaciones con una pistola calibre 9 mm., contra una casa, balearon una camioneta Sierra y a un Vocho en el fraccionamiento Álamos Country.

Ernesto Torres
18/03/23

Balean dos viviendas en Los Mochis

FOTOS: Ernesto Torres

Sujetos desconocidos descargaron una pistola calibre 9 mm contra la fachada de una vivienda del fraccionamiento Álamos country, al sur poniente de la ciudad de Los Mochis; por fortuna no hubo personas heridas, pero los disparos dieron en un vocho y una camioneta.

Las unidades afectadas son una camioneta pickup de la marca GMC, línea Sierra, color blanco, sin placas de circulación, misma que recibió 3 balazos. Mientras que un vehículo de la marca Volkswagen, línea Vocho, color blanco, modelo antiguo, con placas VTD-14-46 de Sinaloa, mismo que recibió 6 impactos de bala en su carrocería.

Imagen Placeholder

El hecho se registró esta mañana alrededor de las 6:20 horas de este sábado en una vivienda ubicada sobre la calle cañadas entre Álamo country y Pasiano Contreras del fraccionamiento Álamos Country.

Información recabada en el lugar indica que sujetos armados arribaron al domicilio, a bordo de un vehículo del cual solo se supo que era de color negro, del cual dispararon en repetidas diez ocasiones con una pistola calibre 9mm., contra la fachada de la vivienda.

Imagen Placeholder

Tras la agresión, los sujetos se dieron a la fuga, pero según vecinos, al escuchar las detonaciones, salieron y en ese momento los sujetos armados regresaron, pero en esta segunda ocasión solo pasaron a baja velocidad sin accionar el arma.

Por fortuna no hubo personas lesionadas, pero trascendió que el joven llegó poco antes a su domicilio en la camioneta Sierra y se estacionó sobre la calle; pero al momento se desconoce si lo seguían o se trate de alguna agresión directa hacia su persona, serán las autoridades quienes investiguen.

Imagen Placeholder

Tras el reporte a las líneas de emergencia 911, arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome, mismos que acordonaron y posteriormente acudió personal de la Dirección General de Investigación Pericial para procesar el lugar de intervención, en donde recabaron 10 casquillos percutidos calibre 9mm, como indicios.

Imagen Placeholder

Vecinos comentaron que normalmente en el domicilio en donde ocurrió el hecho, suele haber «borracheras que duran hasta el día siguiente en la mañana» y que no es la primera ocasión que se registran, «pleitos de palabras», según lo que escuchan desde sus domicilios en las madrugadas.

Aseguran que nunca había sucedido una situación similar de realizará detonaciones de armas de fuego.

Te puede interesar:

×