Sección

Deportes

Tercer Medio Maratón en Los Mochis: conoce los premios

El evento contará con nuevas dinámicas y con participaciones de atletas nacionales e internacionales.

Osmar Zavala
18/03/23

Tercer Medio Maratón en Los Mochis: conoce los premios

Invitan a la tercera edición del Medio Maratón en Los Mochis, un evento que tiene una bolsa de premios de más de 100 mil pesos y más de mil participantes, evento tendrá lugar en el Centro de Usos Múltiples (CUM) el domingo 26 de marzo en punto de las 6:00.

El Club Zarigüeyas en Los Mochis, encabezado por Cesar Hubbard, anunció la tercera edición del medio maratón en la ciudad. Hubbard aseguró que gracias al gran equipo de trabajo y a la colaboración de todos los organismos involucrados, el evento será un éxito.

Imagen Placeholder

El encargado del evento agradeció a los patrocinadores, ya que la inversión para el medio maratón es muy grande. Sin embargo, la integridad y seguridad de los corredores es una prioridad, por lo que se han tomado todas las medidas necesarias para garantizar su bienestar.

El medio maratón recorrerá las principales calles de Los Mochis y se llevará a cabo el 26 de marzo. Aproximadamente mil corredores de diferentes partes de la República Mexicana participarán en la carrera, con el objetivo de mostrar que Los Mochis es un gran lugar para visitar en familia.

«Este evento deportivo reúne a muchos participantes nacionales y de otras partes del mundo, todos pueden participar y fomentar desde la familia que Sinaloa se caracteriza por sus eventos deportivos, habrá una bolsa de 100 mil pesos y una inversión total en la carrera de medio millón de pesos», expresó


Como novedad para esta edición, se incluirán competencias infantiles para fomentar la educación física y la participación de los más jóvenes.

Además, habrá guardarropas disponibles para los corredores y se premiará a los tres primeros lugares en las distancias de 15, 2K y 5 kilómetros, con premios económicos para cada uno. En la categoría de 21 kilómetros, el premio será de 11 mil pesos para los tres primeros lugares.

También se implementará la competencia por equipos, con premios para los tres primeros lugares y un reconocimiento especial para el equipo que tenga el mejor promedio de tiempo. Por último, se anunció la participación de una corredora de Kenia para tratar de arrebatar el título en la carrera.

La inscripción para el medio maratón será el sábado 25 de marzo en el salón Celebratión del Hotel Plaza Inn.

Hubbard se mostró satisfecho con el crecimiento del evento, que ha pasado de 600 corredores en su primera edición a los 1000 participantes actuales, lo que lo convierte en uno de los mejores eventos deportivos de la región noroeste.

Te puede interesar:

×