Sección

Sinaloa | Sur

Verenice Oleta Benítez es la nueva Secretaria del Ayuntamiento

Con 11 votos a favor y dos abstenciones, el Cabildo aprobó la propuesta del alcalde de Mazatlán de Verenice como nueva Secretaria del Ayuntamiento.

Verenice Oleta Benítez es la nueva Secretaria del Ayuntamiento

FOTO: Tahiry Zambrano.

Con 11 votos a favor y dos abstenciones, el presidente municipal Édgar Augusto González Zataráin, rindió protesta la tarde de este viernes a Verenice Oleta Benítez como nueva Secretaria del Ayuntamiento de Mazatlán, quien llega a sustituir a Rafael Mendoza Zataráin, que esta tarde fue removido de cargo por el Cabildo.

Oleta Benítez, quien hasta este viernes 17 de marzo ocupaba su cargo como Oficial Mayor, presentó su renuncia ante el Cabildo y cuerpo de regidores para asumir su cargo como Secretaria del Ayuntamiento; propuesta hecha por el alcalde.

González Zataráin tomó protesta a la funcionaria de su gabinete bajo la encomienda de trabajar con responsabilidad en favor del Gobierno Municipal y de la ciudadanía mazatleca.

En la primera declaración como Secretaria del Ayuntamiento, Verenice Oleta Benítez, se dijo sorprendida con este nombramiento; sin embargo, aseguró que seguirá trabajando con responsabilidad, transparencia y compromiso, por el bien de la ciudadanía mazatleca, atendiendo y escuchando las diferentes necesidades de la población.


Cabe destacar, que fue el pasado 31 de octubre cuando Oleta Benítez fue nombrada Oficial Mayor dentro del gabinete del presidente municipal Édgar González, y la tarde de este viernes 17 de marzo pasó a ser Secretaria del Ayuntamiento.


Te puede interesar:

×