Sección

Sinaloa | Norte

Fin de semana de carnavales en Sinaloa. ¡Aprovecha el «megapuente»!

Los municipios de Sinaloa y El Fuerte están de fiesta, ya que hoy inician sus carnavales, no te los puedes perder, aquí los detalles.

Adriana Ochoa
17/03/23

Fin de semana de carnavales en Sinaloa. ¡Aprovecha el «megapuente»!

Fin de semana de carnavales en Sinaloa. ¡Aprovecha el «megapuente»!. | FOTO: Sinaloa de Leyva.

Este fin de semana es de fiesta, diversión, baile y comida rica, ya que en el estado se desarrollan dos carnavales que prometen tres días de gran espectáculo y es especial para disfrutarlos ya que es «megapuente». 

  • El Fuerte

Imagen Placeholder

El municipio de El Fuerte se viste de fiesta con «La magia de la mariposa cuatro espejos» yu del 17 al 19 de marzo las familias pueden acudir al pueblo mágico para disfrutar de buena música, los tradicionales desfiles y coronación de reinas.

Para este viernes 17 de marzo: está programado el desfile infantil por las principaes calles del pueblo mágico es a las 4 de la tarde, además de la presentación de candidatas y elección de reyes infantiles, no te lo puedes perder.

Para el sábado 18 de marzo: es la coronación de las reinas  y rey de la alegría, además se contará con la presentación musical, todo el show inicia a las 8 de la noche.

Y para este domingo 19, se cerrará con broche de oro, ya que en el escenario de las estrellas, se contará con el repertorio musical de Los Meros Meros, además de los Guardianes, Los Perfiles y Grupo Permanente.

Imagen Placeholder
  • Sinaloa:

El bello municipio de Sinaloa no se puede quedar atrás y también tendrá su carnaval, el cual se prevé esté lleno de alegría, mucha diversión, entretenimiento y sobre todo baile, ya que hoy viernes abre el carnaval la agrupación La Sonora Dinamita, quien pondrá a bailar a todos los presentes.

Imagen Placeholder

Para este viernes 17 está contemplada la diversión desde las 6 de la tarde y es que además de presenciar el bonito malecón y disfrutar de la rica gastronomía que es caracteriza al municipio de Sinaloa, la fiesta está comprometida durante toda la noche.

Para el sábado se tendrá la coronación de las reinas de los juegos florales, el Fraón del buen humor y para el domingo a las 3 de la tarde el tradicional y colorido desfile de carros alegóricos.

Imagen Placeholder

Fin de semana:

Son grandes opciones para difrutar este fin de semana, tanto en El Fuerte, donde puedes aprovechar la belleza de La Galera, el museo y los días de fiesta con el carnaval, puedes checar la programación musical.

Y que decir del municipio de Sinaloa, un lugar especial, ya que tiene un espectácular malecón, donde te puedes pasear en el catamarán, disfrutar de la rica comida y botanas que se venden y por supuesto de los días de carnaval con mucha música.

Te puede interesar:

×