Sección

Sinaloa | Sur

Ex Secretario del Ayuntamiento de Mazatlán llama a Rocha Moya a recapacitar en conflicto PAS-Gobierno

En su discurso de despedida como Secretario del Ayuntamiento, Rafael Mendoza Zataráin, llamó al Gobernador de Sinaloa a no generar división.

Ex Secretario del Ayuntamiento de Mazatlán llama a Rocha Moya a recapacitar en conflicto PAS-Gobierno

El evento se llevó a cabo la mañana de este viernes 17 de marzo. FOTO: Luz Noticias

Rafael Mendoza Zataráin, quien este viernes será removido de su cargo dentro del gobierno de municipal, como Secretario del Ayuntamiento, llamó públicamente al Gobernador de Sinaloa,  Rubén Rocha Moya, a recapacitar en el conflicto que actualmente enfrente el Partido Sinaloense y el Gobierno del Estado.

Imagen Placeholder

Mendoza Zataráin, quien está ligado al Partido Sinaloense y que dentro de unas horas dejará de ser parte del gabinete de Édgar González Zataráin, en su última participación en sesión de Cabildo abierto, que se llevó a cabo en un poblado de la zona rural, exhortó al gobernador a no generar divisiones, y trabajar por el bien de los sinaloenses, ya que lo más importante es atender los problemas sociales del estado.

«En la vida nos equivocamos pero se vale aprender de los errores, luchando y trabajamos por quién creíamos que seríamos el mejor Gobernador de la historia, ojalá y que no nos defraude, ojalá que recapacite, que piense que Sinaloa somos todos, que Sinaloa de norte a sur, de la costa a la sierra, somos sinaloenses, todos iguales y debemos trabajar en la diversidad, tenemos tantos problemas sociales que juntos los podemos atender, no generando división, y reitero, a mí me me enseñaron mis padres no mentir, no robar y no traicionar, y espero en Dios no hacerlo», expresó.

Comentó que, pese a su destitución, que tal parece está ligada con «politiquería», reconoció la labor del alcalde de Mazatlán, Édgar González Zataráin, y agradeció por haberlo cobijado durante casi 5 meses dentro del Ayuntamiento de Mazatlán, por tal motivo, dijo, no tener duda, en que seguirá trabajando por el bien de la ciudad. 

«No hay resentimiento, vamos a seguir luchando por un Sinaloa mejor. Es una etapa de aprendizaje, mucho estrés, creo que le estamos dando buenas cuentas a Mazatlán, ya vendrán tiempos mejores. Decirles que tienen un buen presidente, no lo dejan solo, apoyenlo, es un hombre de buena fe, con todas las limitantes que tenemos está haciendo su mayor esfuerzo», apuntó el ex funcionario.

Importante

Por último, destacó que se va del Ayuntamiento de Mazatlán, dejando orden en el área que tenía en su consigna, tal y como en su momento se la entregó Édgar González, quien ahora está al frente de las riendas del municipio.

Te puede interesar:

×