Sección

Política

«Una embestida de Gobierno del Estado»: Cuén tras salida de alcaldes del PAS

Cuén Ojeda criticó que estas acciones son en contra del PAS.

Diana Cruz
17/03/23

«Una embestida de Gobierno del Estado»: Cuén tras salida de alcaldes del PAS

Después de que el Partido Sinaloense se quedara sin presidentes municipales el pasado jueves, el líder moral, Héctor Melesio Cuén Ojeda, señaló que estas acciones a tratan de una embestida por parte del Gobierno del Estado contra el PAS. 

En su mensaje por medio de redes sociales, Cuén Ojeda criticó la actitud de los exmilitantes como lamentable y con falta de compromiso ante los acuerdos. 

Esto luego de que los alcaldes de Escuinapa, Blanca Estela García Sánchez y Concordia, Raúl Díaz Bernal anunciaron su deslinde del PAS.

«Increíble la embestida contra el @pas_mx desde Gobierno del Estado. El actuar de algunos Presidentes Municipales es lamentable, desde su falta de compromiso por los acuerdos hasta la sumisión ante el Gobierno Estatal. Nuestra lucha sigue», expresó en su mensaje de Twitter.

A su salida los alcaldes justificaron su deslinde del PAS como una muestra de total apoyo a las acciones que emprenda el Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya. 

Cabe recordar que a penas en el mes de febrero de este año la alcaldesa de Mocorito, María Elizalde Ruelas, salió del PAS y se unió a las filas de Morena. El Partido Sinaloense contaba con las alcaldías de Cosalá, Mocorito, Mazatlán, Escuinapa, Concordia, El Rosario, producto de la alianza con Morena.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×