Sección

Espectáculos

Pati Chapoy recibe una orden de aprehensión, conoce los detalles

Pati Chapoy obtuvo una suspensión provisional contra una orden de aprehensión en su contra en la Ciudad de México.

Luz Noticias
17/03/23

Pati Chapoy recibe una orden de aprehensión, conoce los detalles

Pati Chapoy recibe una orden de aprehensión, conoce los detalles .| FOTO: Internet.

La famosa conductora de espectáculos Pati Chapoy recibió una orden de aprehensión y posteriormente se amparó, es decir, un juez federal le otorgó una suspensión provisional, aquí te contamos los detalles, de la última noticia de la farándula.

Aquí el hecho:

Pati Chapoy obtuvo una suspensión provisional contra una orden de aprehensión en su contra en la Ciudad de México. De acuerdo a información disponible, la conductora de Ventaneando acudió con un juez federal para ampararse ante las autoridades capitalinas que la están buscando para detenerla.

La información está acaparando los principales sitios de noticia que cubren este nuevo problema legal que tiene la periodista de espectáculos. 

Patricia Chapoy Acevedo, nombre completo de la titular del programa vespertino de Tv Azteca, obtuvo una suspensión provisional en contra de una posible orden de arresto girada en su contra. El reportero indicó que de acuerdo a lo que está disponible no se sabe cuál fue el delito que cometió.

Imagen Placeholder

Esto se sabe de la orden de arresto contra Pati Chapoy

Les informo que la periodista PATY CHAPOY@ChapoyPati obtuvo una suspensión provisional en vs de una posible ORDEN DE APREHENSIÓN o de ARRESTO girada en su contra.

Presentó un amparo que ya aceptó a trámite un juez federal de la CDMX", escribió en su publicación en la que mostró la captura de pantalla del documento en el que se ve el nombre de la presentadora de televisión. 

«La conductora de Ventaneando le dijo al juez federal que cree que un juez del fuero común de la CDMX giró una orden en su contra para detenerla. El juez federal ha ordenado suspenderla mientras averigua», destacó el periodista, quien indicó que será hasta el lunes 27 de marzo del año en curso cuando se definirá si le concede o no la suspensión definitiva sobre el caso que está en proceso en su contra.

Aquí la información de Adela Micha:

«Desconozco que delito es el que se impute a @ChapoyPati. Los datos disponibles no lo indican. Recuerden que a veces hay personas que promueven amparos vs órdenes que no necesariamente existen, pero otras veces sí. A veces quieren averiguar con ese amparo si la orden existe», explicó en su hilo de Twitter Arturo Ángel. 

En tanto, otras fuentes muestran que su compañero de Ventaneando, Daniel Bisogno también obtuvo la suspensión provisional de una posible orden de arresto.

Según el documento del Consejo de la Judicatura Federal (CJF), el amparo fue solicitado este jueves 16 de marzo ante el juez de Control del Sistema Procesal Penal Acusatorio de la Ciudad de México encargado del Trámite, adscrito a la Unidad de Gestión Cinco.

Hasta el momento se desconoce cuál sería el presunto delito por el que se les habría girado una orden de aprehensión, pero se espera que en las próximas horas, ambas celebridades hablen al respecto.

Pues podrían ocupar sus redes sociales o bien, su tiempo al aire en Ventaneando para aclarar la situación en la que están involucrados y que actualmente los pone como los protagonistas de un escándalo. 

Imagen Placeholder

Los conductores de Ventaneando responden

A pesar de que en su programa, que arrancó a la 1:00 pm, prometieron aclarar la presunta situación legal en la que está Pati Cahpoy, Daniel Bisogno y hasta Ricardo Manjarrez, no hablaron nada al respecto. Sin embargo, fue por medio de la cuenta de Twitter de Ventaneando que reaccionaron al tema y aseguraron que es falso.

Con tan solo la palabra «Mentira», respondieron a la situación que los pone en el ojo del huracán. 

Te puede interesar:

×