Sección

Espectáculos

Celebridades que tienen prohibido asistir a los Óscares

Conoce la lista de artistas que, por una razón o por otra, no pueden asistir a la gala.

Israel Castro
17/03/23

Celebridades que tienen prohibido asistir a los Óscares

Los Premios Oscar son unos de los más prestigiosos en todo el mundo. FOTO: Internet

La ceremonia de los premios Oscar es uno de los eventos de mayor trascendencia en el mundo del entretenimiento, gala en la que decenas de los actores y actrices más prestigiosos de Hollywood se reúnen para ser premiados en diferentes categorías.

Te puede interesarGuillermo Del Toro ganó el Oscar, ¿Es el mexicano con más estatuillas?

Al ser un evento tan exclusivo, existen una gran cantidad de reglas y condiciones que, por más famoso que seas, tienes que cumplir para poder asistir a los Óscares. Es por eso que te presentamos la selecta lista de celebridades que, por escándalos personales o por problemas con la academia, tienen prohibido el acceso a los premios:

Roman Polanski

El director de «El Pianista» tiene una acusación de abuso sexual hacia una menor por lo que, no solamente no puede asistir a la gala, sino que ni siquiera puede ingresar a los Estados Unidos.

Imagen Placeholder

Will Smith

No hace falta recordar lo que sucedió en la gala del año pasado, tras abofetear a Chris Rock, el protagonista de «El Príncipe del Rap» permanece vetado de la gala hasta el 2032.

Imagen Placeholder

Bill Cosby

Tras la cadena de acusaciones por abuso sexual que tuvo en su contra, el actor permanece vetado de por vida de los Óscares.

Imagen Placeholder

Richard Gere

El actor acusó al gobierno de los Estados Unidos por la poca acción que tuvieron al defender al Tibet de la invasión China, eso fue suficiente para recibir un castigo de 10 años. Después de eso, volvió a ser invitado en 2003.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×