Sección

Sinaloa | Sur

Policía va por ladrones de tiendas de conveniencia en Mazatlán

La misma banda de ladrones ha cometido hasta tres atracos en el mismo día.

Dilan Gómez
16/03/23

Policía va por ladrones de tiendas de conveniencia en Mazatlán

Se han registrado hasta tres asaltos por parte de los mismos criminales en un solo día. FOTO: Luz Noticias

En Mazatlán hay un grupo delincuencial dedicado al robo de tiendas de conveniencia, el cual está siendo el «coco» de los policías, ya que en un solo día cometen hasta tres atracos sin siquiera poder ser perseguidos.

Imagen Placeholder

Ante esto, el Secretario de Seguridad Pública en Mazatlán, Jaime Othoniel Barrón Valdez, dio a conocer que ya se trabaja en encontrarlos mediante la unidad de análisis.

«Ya tenemos, de hecho la unidad de análisis trabajó en eso rápidamente para sacar todas las fichas de identificación, ya tenemos los datos generales de algunos personas que habían caído por faltas al bando, y nos encontramos en la búsqueda constante; tratar de evitar todo esto», explicó.

Asimismo, se está buscando en el recopilatorio de personas que han sido detenidas por faltas menores para saber si uno coincide con las descripciones físicas de los ladrones de tiendas de conveniencia.

«Vamos a cambiar la estrategia, si se han presentado algunos casos, vamos a buscar otras formas de trabajar», aseguró.

Importante

Ante tantos casos de este tipo, el titular de la Seguridad Pública en el puerto adelantó que tendrán que cambiar la estrategia para dar con los responsables a la brevedad. 


Te puede interesar:

×