Sección

Sinaloa | Sur

¿Buscas empleo?, participa en la jornada de empleo en Mazatlán «empleaT»

Son 50 empresas las que participan dentro del programa Bolsa de Trabajo, en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo; hay 75 vacantes disponibles.

¿Buscas empleo?, participa en la jornada de empleo en Mazatlán «empleaT»

FOTO: Cortesía.

El Servicio Nacional del Empleo, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico,  Turismo y Pesca, este viernes 17 de marzo llevará a cabo la Jornada de Empleo «empleaT», la cual contará con un padrón de 50 empresas que se encuentran dentro del programa de Bolsa de Trabajo.

En total habrá 75 vacantes disponibles en diversos rubros productivos.

La cita es mañana viernes en punto de las 11:00 y hasta las 15:00 horas, en la explanada de la Plazuela República, en Mazatlán, donde se contará con vacantes a países extranjeros, como Estados Unidos, Alemania y Canadá.

Entre las empresas participantes se encuentran oportunidades de empleo en Autopista Mazatlán-Culiacán, Hotel Ocean View, Hotel El Cid, Pastelería Panamá, Hamburguería, Izzi Telecom, entre otros.

Como requisito, los interesados deberán tener conocimiento y experiencia en cada una de las áreas que deseen desarrollar.

Para el Gobierno Municipal de Mazatlán, que encabeza el alcalde Édgar González, así como para la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca,  que dirige Martin Ochoa López, es prioritario que los mazatlecos tengan a la mano oportunidades de empleos dignos.

Te puede interesar:

×