Sección

Sinaloa | Centro

JAPAC suspenderá el agua en más de 10 colonias en Culiacán, entérate cuáles son

Será del 21 al 30 de marzo cuando se verá suspendido el servicio de agua potable al sur oriente de la capital.

Brandon Sainz
16/03/23

JAPAC suspenderá el agua en más de 10 colonias en Culiacán, entérate cuáles son

La JAPAC informa que, a partir del martes 21 de marzo, se llevarán a cabo los trabajos de la quinta etapa de la rehabilitación de la Planta San Lorenzo, por lo que se suspenderá el servicio de agua potable en más de 10 colonias al sur oriente de Culiacán.

Será del martes 21 al jueves 30 de marzo, cuando las colonias verán suspendido su servicio de agua potable a partir de las 9 de la mañana, iniciando su recuperación a partir de las 6 de la tarde.

Colonias afectadas

Algunos sectores afectados son: 21 de Marzo, Alturas del Sur, Aurora, Genaro Estrada, Guadalupe Victoria, Las Coloradas, Mercado de Abastos, Perisur, Renato Vega, Villa Bonita, Vista Hermosa, entre otros.

Lo anterior lo dio a conocer el gerente general de la paramunicipal, Roberto Zazueta Tapia, comentó que se está ya en las etapas finales, por lo que pidió la comprensión de la ciudadanía ante esta obra que representará un beneficio real para los habitantes de esta zona de Culiacán.

Se hace un llamado a los habitantes de estas colonias, a tomar sus previsiones. El Aquatel 073 y el WhatsApp 6671000406 estarán a disposición de la población para resolver sus dudas o comentarios.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×