Sección

Sinaloa | Centro

«Feminicidio en Villas del Río obliga a reforzar el trabajo de las autoridades»: Semujeres

Teresa Guerra, señaló que el reforzamiento es necesario para que no se sigan repitiendo estos casos.

Brandon Sainz
16/03/23

«Feminicidio en Villas del Río obliga a reforzar el trabajo de las autoridades»: Semujeres

«Feminicidio en Villas del Río obliga a reforzar el trabajo de las autoridades»: Semujeres . | FOTO: Temática.

Una mujer fue encontrada asesinada y encobijada la noche de este miércoles 15 de marzo, en el sector Villas del Río en Culiacán, ante este fatal hecho, la Secretaria de las Mujeres, María Teresa Guerra Ochoa, aseguró que este feminicidio obliga a reforzar el trabajo de seguridad en Sinaloa.

La titular de la dependencia para las mujeres, lamentó profundamente que una vez más atentaran contra otra mujer en la ciudad, y más cuando se destaca el Día Internacional de la Mujer en este mes de marzo.

Imagen Placeholder

«Muy lamentable, con este ya van dos casos en marzo. Llevamos una tendencia ligeramente menor que en el 2022 a lo que va hasta ahorita porque el 2022, hasta febrero iban 4 mujeres, para marzo el año pasado traíamos 8, ahorita son 6, pero esto no significa que estemos satisfechos porque cada caso que sucede, es algo que vuelve de nuevo a reforzar la necesidad de seguir actuando con impunidad para que no se sigan repitiendo los hechos» lamentó, Teresa Guerra.

Importante:

  • Guerra Ochoa, reconoció que hay una tendencia a la baja en feminicidios comparado con los primeros dos meses del año 2022, sin embargo no significa para nada un motivo para celebrar, si no al contrario se deben intensificar las acciones en materia de seguridad.

Te puede interesar:

×