Sección

Sinaloa | Norte

¡Obra de 30 años! Rehabilitación de bulevar Rosales será con concreto hidráulico

En mayo se iniciará la obra con una inversión de 35 millones de pesos.

¡Obra de 30 años! Rehabilitación de bulevar Rosales será con concreto hidráulico

Anteriormente ya se habían realizado trabajos de reconstrucción. FOTO: Luz Noticias

La rehabilitación del bulevar Antonio Rosales, entre Agustina Ramírez y Pedro Anaya, se pondrá en marcha en el mes de mayo, una vez concluya la licitación del Gobierno del estado, proceso que tarda 45 días a partir de que sale la convocatoria. 

El Secretario de Obras Públicas, Urbanismo y Ecología en Ahome, Jaime Romero Barrera, reveló que la obra será de concreto hidráulico, para que tenga una duración de 30 años, es decir, ¡adiós baches para esta vialidad!. 

«A finales del mes de mayo pudiéramos estar arrancando la obra, yo creo que es la obra que más han pedido, aparte del colector Niños Héroes que ya se realizó esa obra, ese tramo de la avenida Rosales con Ramírez en todos los chats, en todos los comentarios la están pidiendo, ya aquí tuvimos la ventaja y apoyo total del gobernador de que no sea de asfalto, que sea de concreto, es algo muy importante porque nos va a evitar mucho mantenimiento y es una obra para muchos años», destacó.

Reveló que, para la próxima semana saldrá la convocatoria para la licitación de la obra, que tendrá un valor de 35 millones de pesos y una garantía de duración de 30 años. 

«Es una obra para muchísimos años, a nosotros nos va a tocar, a nuestros hijos y nietos, es una obra para muchos años, para 30 años», destacó.

Importante

La inversión se aplicará en el bulevar Rosales, entre Pedro Anaya y Agustina Ramírez y corresponde a 700 metros lineales en cada sentido, es decir, mil 400 metros de concreto hidráulico.

Te puede interesar:

×