Sección

Sinaloa | Norte

Nada que lamentar por supuesta fuga de amoniaco en Topolobampo: Vargas

El alcalde de Ahome señaló que se encuentran a la espera del reporte de valoración por parte de Capitanía de puerto.

Rita Sánchez
16/03/23

Nada que lamentar por supuesta fuga de amoniaco en Topolobampo: Vargas

FOTO: Ernesto Torres.

No hay nada que lamentar por supuesta fuga de amoniaco que se reportó la mañana de hoy en el puerto de Topolobampo, indicó el alcalde de Ahome Gerardo Octavio Vargas Landeros.

El mandatario municipal informó que a las 6:40 de la mañana recibió el reporte de un olor a amoniaco en el puerto de Topolobampo, así como una nube pequeña de dicho gas que llegó a la Escuela Secundaria Técnica, que se encuentra dentro de la ASIPONAS, donde algunos alumnos presentaron irritación en ojos y garganta, así como un poco de vómito, pero ninguna situación de riesgo.

Imagen Placeholder

«Nada que lamentar, no hubo ningún percance fuerte afortunadamente y ahorita lo que estamos revisando con la Capitanía de puerto es cual fue el origen de ese olor a supuesto gas o supuesto amoniaco», expresó.

En espera del reporte

Vargas Landeros detalló que se encuentra a la espera del reporte de valoración por parte de Capitanía de Puerto para conocer el origen del fuerte olor.

Finalmente, reitero que todo se encuentra normal en el puerto de Topolobampo y en la Escuela secundaria Técnica continúan desarrollándose las actividades educativas.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×