Sección

Policiaca

Lanzan «ponchallantas» sobre puente en Culiacán y dañan una decena de carros

Las púas fueron lanzadas sobre el puente del bulevar Rolando Arjona.

Angel Zamudio
16/03/23

Lanzan «ponchallantas» sobre puente en Culiacán y dañan una decena de carros

FOTO: Cortesía.

Por lo menos una decena de vehículos quedaron varados sobre el puente del bulevar Rolando Arjona, en Culiacán, en donde sujetos desconocidos lanzaron púas «ponchallantas», lo que provocó que los neumáticos de las unidades se hicieran pedazos.

Este hecho se registró aproximadamente a las 22:40 horas sobre el puente mencionado, el cual pasa por encima del bulevar Emiliano Zapata, justo frente a una conocida empresa de refrescos.

Imagen Placeholder

El Secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, confirmó el hecho a través de sus redes sociales y recomendó a los ciudadanos a tener precaución al pasar por esa zona.

Imagen Placeholder

«Sobre el puente Rolando Arjona, en Culiacán un vehículo civil lanzó "ponchallantas", los cuales afectaron varios vehículos», fue lo que mencionó el jefe de seguridad del estado en su comunicado.

Imagen Placeholder

En redes sociales también se alertó a los conductores para tener precaución al pasar por el lugar y se filtraron videos de los carros que quedaron varados.

Al lugar arribaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública para apoyar a los afectados y retirar las púas «ponchallantas» de la vía pública.

Sobre los responsables no se dieron detalles y en la información de Castañeda Camarillo solo se comentó que se trató de un vehículo civil.

Antecedentes

Cabe señalar que el pasado 23 de enero del año en curso, también lanzaron «ponchallantas» sobre el bulevar Enrique Sánchez Alonso, justo frente al edificio de la Fiscalía General del Estado.

En esa ocasión se indicó que fueron alrededor de 15 autos los que resultaron con daños.

Te puede interesar:

×