Sección

Internacional

¿Kate Middleton y el príncipe William se separan?, esto se sabe

Surgió el rumor que los príncipes de Gales, Kate Middleton y príncipe William, se van a divorciar y se dice que todo comenzó con una simple frase, aquí entérate.

Luz Noticias
16/03/23

¿Kate Middleton y el príncipe William se separan?, esto se sabe

¿Kate Middleton y el príncipe William se separan?, esto se sabe. | FOTO: Internet.

¿Kate Middleton y el príncipe William se separan? esto es lo que se sabe de la pareja de Gales y es que el rumor está muy fuerte que la pareja está a un paso del divorcio, pero, ¿de dónde salieron esas especulaciones?

Durante el fin de semana creció en redes sociales el rumor de que los príncipes de Gales, Kate Middleton y príncipe William, se van a divorciar y se dice que todo comenzó con una simple frase, aquí entérate.

Resulta que en las últimas semanas el heredero a la corona está siendo acusado nuevamente de infidelidad y vinculado a su exnovia Rose Hanbury, con quien supuestamente habría pasado el Día de los Enamorados, luego que esta se divorciara repentinamente.

Diversos portales de internet, en su mayoría en español, hablan de una cena entre William y Rose, que habría encendido las alarmas.

Imagen Placeholder

De acuerdo a Vanity Fair, en la misma fecha, Middleton afirmó en una visita al florista Neil Ashcroft que no creía que su esposo no le regalara flores para el Día de San Valentín.

Frase:

«Sin duda, William te comprará algunas rosas rojas», le dijo el florista, pero ella respondió con un: «No creo que lo haga».

Bastaron dichas palabras para encender aún más la polémica.

La otra separación de William y Kate

 Pero esta no es la primera vez que algo así pasa con ellos, ya que mayo del año pasado el portal MSN publicó un artículo titulado: «Príncipe William y Kate Middleton se separan y la duquesa que muda con los niños».

Sin embargo, la revista Newsweek se encargó de desmentir la información con un simple fact check. Resulta que el artículo publicado por MSN, y que fue eliminado posteriormente, se basaba en una nota del sitio web francés Oh My Mag, que confirmó que se trataba de una historia falsa.

«Esta historia es de hecho falsa y se publicó por accidente. Lo estamos eliminando», afirmó el portal a la revista Newsweek.

Imagen Placeholder

Dato:

  • La vida de la pareja, que tiene tres hijos en común, ha llenado páginas de periódicos desde el principio y rumores de infidelidades no los han dejado en ningún momento.
  • La princesa de Gales, Kate Middleton, dejó a un lado su delicada postura junto al príncipe William para comenzar con su arduo entrenamiento por primera vez en los cuarteles del ejército del primer batallón de la guardia irlandesa.

    • Después de mucho tiempo, Kate Middleton retoma sus deberes como representante de la realeza británica y acude a portar por primera vez un uniforme militar. Desde el día en que la princesa fue nombrada coronel de esta brigada irlandesa, no había asistido a las instalaciones para formar parte del entrenamiento, lo cual es entendible debido a la gran cantidad de obligaciones que maneja solo por ser parte de la casa real inglesa.

Te puede interesar:

×