Sección

Espectáculos

Rosalía y el FC Barcelona lanzan colaboración

El equipo español lucirá el logo de «Motomami» en su Jersey para el partido del próximo domingo.

Israel Castro
16/03/23

Rosalía y el FC Barcelona lanzan colaboración

Rosalía modelando el nuevo jersey del Barcelona. FOTO: Internet

Desde agosto de 2022 se anunció el convenio entre Spotify (una de las plataformas musicales más populares del planeta) y el FC Barcelona (uno de los equipos de futbol más importantes del mundo). El patrocinio incluyó la incorporación de la palabra «Spotify» al nombre del estadio y, en ocasiones especiales, rendirle homenaje a ciertos artistas en el jersey oficial del equipo.

El próximo domingo 19 de marzo se jugará el Barcelona-Real Madrid, uno de los partidos más importantes de la temporada y es por eso que el equipo catalán escogió dicho compromiso para colaborar con Rosalía.

«Ver a una artista tan reconocida como Rosalía con la querida camiseta del Barça es una gran sorpresa para nuestros aficionados de todo el mundo. La música y el fútbol forman una asociación especial con un largo futuro por delante y estamos felices de agregar otro capítulo a la historia junto con la plataforma de transmisión de música más popular del mundo, Spotify», fueron las palabras de Juli Guiu, Vicepresidente de Marketing del Barcelona.

Fue la misma cantante española la encargada de hacer oficial la colaboración, al subir a sus redes sociales varias imágenes posando con el nuevo jersey del Barca.

La primera iteración llegará en 1899 unidades, y la segunda está programada para un lanzamiento más amplio de 11 versiones para hombres y 11 para mujeres, cada una numerada y firmada individualmente por los jugadores de El Clásico.

La cantante fue nombrada recientemente la artista española con más reproducciones en el mundo, con su álbum «Motomami» reproducido más de 1.800 millones de veces.

Otras colaboraciones del estilo

Rosalía no es la primera artista en colaborar con el Barcelona, ya que hace unos meses, fue el rapero «Drake» el que lanzó el estampado de su nuevo álbum en el uniforme del equipo deportivo.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×