Sección

Espectáculos

Le pidieron matrimonio en París y dos días después, descubrió una infidelidad

El caso de la influencer se hizo viral en redes sociales.

Israel Castro
16/03/23

Le pidieron matrimonio en París y dos días después, descubrió una infidelidad

Tammy Parra y su ex pareja. FOTO: Internet

En las últimas horas se ha hecho viral el caso de Tammy Parra, Tiktoker mexicana que descubrió infidelidades de su prometido a solo dos días de haberle dado el «sí» a la propuesta de matrimonio.

La influencer subió un video a sus redes sociales explicando lo sucedido y pidiendo mucho respeto a la situación por la que está pasando. En su explicación de los hechos, la joven con más de 10 millones de seguidores en Tiktok dijo:

«Con el dolor del mundo, decidí terminar mi relación. Yo creía tener una relación muy sana, muy linda, al día siguiente estaba comprometida y al día siguiente descubrí las pruebas de que me había sido infiel. Yo creía conocer a esa persona, pero me quedo con la tranquilidad de que yo di mi 100%», comentó Tammy, en su video con más de 5 millones de likes.

Previamente, la originaria de Guadalajara había subido a redes un vlog de su viaje por Europa con su ex pareja, Omar Núñez, en el cual resumía su experiencia y el cómo no tenía idea de que le pedirían matrimonio.

Entre las reacciones más likeadas a su video se encuentran:

  • Ay hermosa te mando muchos ánimos, puedes con esto y más, vas a ver que la vida te traerá lo que te mereces.
  • Ánimo bebé, todo pasa.
  • La más chingona, en fin, él se lo mega perdió y se arrepentirá.

¿Quién es Tammy Pérez?

Tammy Pérez es una influencer mexicana que ganó popularidad haciendo videos de maquillaje. En Tiktok cuenta con 10.2 millones de seguidores y en Instagram supera los 2 millones.

Te puede interesar:

×