Sección

Espectáculos

Jesús Ochoa se trama a golpes con Fidel Ábrego | VIDEO

Ambos actores protagonizaron una riña a las afueras de la ANDA.

Luz Noticias
16/03/23

Jesús Ochoa se trama a golpes con Fidel Ábrego | VIDEO

FOTO: Internet.

La tarde de este jueves, el actor Jesús Ochoa se volvió tendencia en redes sociales luego de protagonizar una pelea callejera con otro actor llamado Fidel Ábrego, conocido como «El Chamuco», afuera de las instalaciones de la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

El incidente fue captado en video por personas que en esos momentos pasaban por el lugar, y vieron a los dos actores de la tercera edad tramados a golpes.


Según las imágenes difundidas en video, Ochoa y Ábrego se hicieron de palabras y posteriormente se agarraron a golpes.

Cuestionados respecto a lo ocurrido, «El Chamuco» acusó a Ochoa de agredirlo y sacarlo del recinto, mientras que Ochoa lo llamó hipócrita y traidor.

No se sabe el motivo exacto de la discusión, pero algunos medios especulan que tiene que ver con la gestión de Ochoa como exsecretario general de la ANDA.

A pesar que el video se viralizó este jueves, trascendió que el pleito ocurrió hace aproximadamente tres meses. 

Fidel Ábrego es un actor que participó en películas como «La Venganza de los Punks», «El Violador Infernal» y «La Taquera Picante» en los años ochenta y noventa. Jesús Ochoa es un actor reconocido por su trabajo en cine, teatro y televisión, y especialmente por dar voz a «Manny» en «La Era del Hielo»

Te puede interesar:

×