Sección

Espectáculos

Eduin Caz le dice adiós a su esposa; se separan y ella se va de México

El vocalista afirmó que hace su «luchita» para reconquistar a su esposa, además Eduin Caz cada que tiene oportunidad le pide perdón.

Luz Noticias
16/03/23

Eduin Caz le dice adiós a su esposa; se separan y ella se va de México

Eduin Caz le dice adiós a su esposa; se separán y ella se va de México. | FOTO: Internet.

El vocalista y líder de Grupo Firme, Eduin Caz desde hace alrededor de un mes entró en la «moda» del divorcio, ya que se sabe que Daysi Anahí lo dejó y ya no son pareja, a pesar de su avanzado embarazo de su tercer hijo.

Mucho se sabe que el vocalista afirmó que hace su «luchita» para reconquistar a su esposa, además Eduin Caz pidió a su esposa que lo perdone frente a miles de asistentes hace días en el Foro Sol.

«Ya perdóname, chiquita preciosa» fue la súplica que lanzó Eduin Caz a su esposa Daisy Anahy, en el concierto que el Grupo Firme ofreció en el Foro Sol. Esto luego de que diera a conocer que se encuentran separados.

Pero él no pierde la esperanza de recuperar el corazón de su ex y madre de sus hijos. La esposa del cantante, Daisy Anahy, al parecer sigue con su vida y con sus planes y ahora mostró en sus redes sociales que se va de viaje a Europa y sin Eduin Caz.

Imagen Placeholder

Después de la entrega del Premio lo Nuestro, donde Grupo Firme ganó seis galardones, Eduin Caz agradeció a su «exesposa», Daisy Anahy, por este logro.

Sus palabras causaron que los rumores de separación se avivaran, pues hace un año circuló que el cantante le habría sido infiel a la madre de sus hijos y esto habría causado una ruptura en el matrimonio.

Eduin Caz intenta hasta lo imposible para recuperar a su ex. El cantante comentó para «El Gordo y la Flaca» que no está siendo nada sencillo recuperar a su ex, pero actualmente tienen una buena relación. 

«Sigo haciendo mi luchita, la verdad es que me cuesta recuperar el cariño de Anahy, pero no quitamos el dedo del renglón, ella está aquí porque va a cantar mi niño esta noche, estamos separados, pero no tengo una mala relación con ella, yo sigo haciendo mi luchita y lo voy a lograr», comentó Eduin Caz en entrevista desde el Foro Sol.

Se va de viaje:

La influencer mexicana Daysi Anahy, esposa de  Eduin Caz, se fue de viaje. El vocalista de Grupo Firme reveló que está separado de la madre de sus hijos al hablar con la prensa y no se saben las razones por las cuales supuestamente están separados.

La pareja, que espera su tercer hijo, comenzó su relación siendo adolescentes. Eduin Caz siempre ha agradecido el apoyo de Daisy antes de alcanzar la fama y fortuna, cuando luchaba por su sueño, y ha dicho que ella es parte esencial de su éxito.

En un concierto de Grupo Firme en la Ciudad de México, Eduin le pidió perdón públicamente. «Ya perdóname chiquita preciosa, por favor», dijo el intérprete de temas como "Ya supérame", "El tóxico" y «En tu perra vida».

Imagen Placeholder

Datos:

  • En sus Instagram Stories, la influencer mostró un video llegando al aeropuerto de Boloña en Italia junto con Kenia Ontiveros, esposa de Larry Hernández.
  • Kenia Ontiveros es amiga de Daisy Anahy y actualmente promocionan en colaboración una línea de cosméticos Kenia también publicó un video en sus Instagram Stories llegando al aeropuerto de Frankfurt, en Alemania.

Te puede interesar:

×