Sección

Espectáculos

Carín León se divorcia a un año de su boda; entérate de los detalles

El motivo de la separación no sería por el trabajo. Alejandra ya no lo acompaña a eventos públicos.

Luz Noticias
16/03/23

Carín León se divorcia a un año de su boda; entérate de los detalles

Carín León se divorcia a un año de su boda; entérate de los detalles. | FOTO: Internet.

¿Otro divorcio en el mundo de la farándula? ahora los rumores indican que Carín León tomó esa decisión y se separó de Alejandra Esquer y al cantante del regional mexicano se le ha visto supuestamente bebiendo en los bares.

El famoso Carín León y Alejandra Esquer tienen poco más de una año que se casaron y de acuerdo con un usuario en redes sociales el músico lleva más de un mes separado de su esposa y más allá de no mostrarse juntos en redes sociales, ella ya no lo acompaña a eventos públicos.

Dejó entrever que el motivo de la separación no sería por el trabajo. «Para las que pregunta de Carín y su aún esposa, Si están separados, desde hace 1 mes y medio más o menos, no fue por el ritmo de trabajo ya que Alejandra era una de sus Publicistas , fue por otras razones».

Esto lo confirme porque ella no asistió al evento donde fue invitado Carin en México (grupo firme) ni tampoco lo acompañó a los premios «lo nuestro», se lee en la publicación de Chamonic. 

Imagen Placeholder

Sin embargo, eso no sería todo, pues la usuaria también visibilizó que Clarín León ya no ha sido visto usando el anillo de matrimonio en la mano, e inclusive se ha dejado ver de fiesta en fiesta tomando y cantando aparentemente dolido y con muchas indirectas. 

«Él ya no usaba el anillo y en el concierto de Ontario Ca dijo algo que me dejó pensando. En el amor a veces uno se equivoca, a veces uno piensa q esta con la pareja correcta Pero NO», agregó la internauta.

Pero por si no fue poco, de acuerdo a TvNotas el famoso que siempre iba acompañado a todas partes por su esposa Alejandra Esquer y por su representante Adán, también se habría separado laboralmente de éste último, pues tampoco se les ha visto juntos.

Lo que sin duda ha levantado muchas sospechas entre los internautas, quienes aseguran que pareciera estar de moda divorciarse y separarse

«También hubo una separación laboral entre ellos y el asistente que siempre acompañaba a Carin ..! Mientras no haya divorcio todo puede pasar … así que por el momento es una separación. Ver si no es publicidad al rato y sale», finalizó Chamonic.

Imagen Placeholder

Su concierto en Los Mochis:

El cantante de «La Boda del Huitlacoche» se presentará el próximo sábado 25 de marzo en el estadio Chevron Park.

Los boletos para Carín León están disponibles desde el pasado 15 de febrero en calidad de preventa, y los precios son: 

  • Zona Fans: $4000 
  • Zona Platino: $3500 
  • Zona Diamante: $2000 
  • Preferente A: $800 
  • Preferente B: $700 
  • Plateas: $550 
  • Lateral izquierdo: $400
  • Lateral derecho: $400 

Te puede interesar:

×