Sección

Deportes

Edwin Díaz se lesiona y no jugará contra México

El pitcher puertorriqueño se lesionó en la celebración de Puerto Rico y tuvo que salir en silla de ruedas.

Edwin Díaz se lesiona y no jugará contra México

Edwin Díaz se lesionó durante la celebración de su selección. FOTO: Internet

El pitcher de los Mets de Nueva York, Edwin Díaz, salió lesionado después de conseguir el salvamento ante Republica Dominicana, pues el lanzador se lastimó en el festejo de los puertorriqueños por el pase a los cuartos de final del Clásico Mundial de Beisbol.

Imagen Placeholder

Cabe destacar que, Díaz tuvo que salir en silla de ruedas de las instalaciones del Estadio, y queda totalmente descartado para su próximo compromiso de este viernes ante México. 

Así mismo, se informó por parte de los Mets, su equipo, que Díaz se habría lesionado la rodilla derecha y que este mismo jueves se le estarían haciendo las valoraciones correspondientes para mirar la gravedad de la lesión. 

Es importante dejar en claro que, este tipo de situaciones son las que evitaron algunos de los peloteros de las diferentes selecciones que participaron, pues el tema de las lesiones para muchos no es cosa que se tenga que tomar a la ligera, Díaz podría perderse el inicio de la temporada de la MLB.

Importante

Por otra parte, Puerto Rico es el rival directo de México para los cuartos de final de el Clásico Mundial de Béisbol 2023, y se verán las caras este viernes 17 de marzo en punto de las 16;00 horas tiempo de Sinaloa, se espera que por México salga al montículo Julio César Urías, el pitcher de los Dodgers de los Ángeles.

Te puede interesar:

×